jueves, 17 de diciembre de 2009

tururuturututuru

Grito, grito desesperadamente. Aullido ronco de una negra cucaracha. Salto. Salto y río. Toco la batería en el aire y camino solo por lo blanco del paso de cebra para no caerme al vacío.
Mas no lo entienden.
Grito, grito aún más fuerte. Lanzo piedras y hundo mi cara en mis rodillas. Me siento enorme e imagino volar. Sueño despierto y aún más dormido. Sueño y canto a la vez que escribo.
Mas no lo entienden. Nunca comprenden.
Yo sonrío. Pongo pucheros y saco la lengua. Rompo el silencio con una carcajada estridente y sincera. Me masturbo sonriendo. Me acaricio y me meto el dedo en el culo. Te beso y te siento mi amiga.
Mas no lo entienden. Nunca.
Me muerdo las uñas. Leo. Robo y duermo. No mastico animales, no puedo digerir las lágrimas. Miro al vacío hora y media. Escribo lo que quema y me río de este mundo.
Mas no lo entienden. Nunca entienden.

6 comentarios:

  1. joder, si pones siempre lo mismo en el tuenti y en el blog, aprendo la mitad.... :(

    Eva..

    ResponderEliminar
  2. buuuuuuuuuuuuuuh
    así trabajo la mitad! No soy una fábrica de cosas guays e interesantes!

    ResponderEliminar
  3. Mejor que no entiendan, significaría que es demasiado simple.
    (Yo prefiero hacer equilibrios por los bordes de las aceras, aunque siempre termino cayendo).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ohhhhh! Es verdad, los bordes de la acera! Me encanta apostarme a mi mismo a que no me caigo hasta llegar a la esquina!
    No, mejor que el que no entiendan, sería que el que sí lo entendiesen, y lo experimentasen, todo un ser humano nuevo, libre de los miedos cutres que hoy le aplastan...

    ResponderEliminar
  5. Puede ser, pero ya no sería nadie diferente.
    Y ese ser humano nuevo, libre de prejuicios y miedos... lo siento Lio, lo tendrías que inventar y luego crear.
    Jugar a ser Dios, todo un reto, incluso para ti.

    ResponderEliminar
  6. Todo el mundo sería diferente! ahí está la gracia! hoy sí que son todos, si no iguales, muuuuuuuuuuuy parecidos; además, no es tan difícil, sólo hace falta mover un cablecillo por aquí, un chip por allá... y si no se puede, pues te hago caso y lo invento. Sí, hay demasiado gris, la gente está demasiado loca, suicidios, antidepresivos, masoquismo sumiso, miedo a la anormalidad y el movimiento; pero bueno, aún hay esperanza, y siempre hay gente que apuesta por el riesgo y el caos, sólo hace falta un motor para generar el cambio, ¿cuál es? uy uy uy el gran debate interminable; busca el tuyo y haz que la gente flipe un poco!

    ResponderEliminar