domingo, 15 de marzo de 2009

Esto comienza...


Bueno, inicio con estas palabritas mi blog.

Hace ya tiempo llevo escribiendo, dibujando, sintiendo… la vida de hoy es demasiado anodina, sinsal, aburrida. Estos escritos son cantos al caos, a la destrucción, a la diversión, a la vida. Son reivindicaciones de un loco, ansias y sueños de alguien que anhela otro estado de las cosas, otro tipo de relaciones, distintas a las vacías, egoístas, odiosas y autoritarias que hoy en día nos (des)conectan.

Este blog se llenará poco a poco de estupideces, inquietudes, escritos propios, fragmentos perturbables, discos de música inspiradora, imágenes indescifrables; en pocas palabras, se llenará de mí, de un ego soñador, humilde y cariñoso, pero a la vez complicado, angustiado y doliente, que unas veces rozará el sollozo, otras la rabia incongruente; pero bueno, la vida para el que piensa no es fácil, lo sé, lo sabes, lo sabemos.

Gritos a la rebeldía, al sexo, a la poesía y al tirachinas; al spray, a las pajas, al supermercado y a la prosa; a mí, a ti, a los sueños y a la muerte; al tiempo, a las ciudades, a la rutina y al ciudadano. A la música, a la pintura, a la escritura y a la risa.

A veces hay tantas cosas que te llenan que tiene uno que explotar o desahogarse, yo opto por ambas, ambas tienen su encanto. Aquí está el fruto de esa guerra. No espero que se comprendan, que se compartan ni que agraden, sólo espero que sirvan para llenar algunas mentes caóticas y surrealistas, llenar o por lo menos conectar.

Si no les gusta, no se preocupen, es normal; además, no lo hago para gustar.
:)

1 comentario:

  1. Es un buen comienzo, tu blog promete, solo he leído por encima algunas entradas y me han gustado. Un saludo

    ResponderEliminar